Cameringo+ Effects Camera

Cameringo+ Effects Camera 2.8.02

Cameringo+ Effects Camera: la app que te hará sentir como un fotógrafo profesional

Cameringo+ Effects Camera es una app ideal para todos aquellos que se declaran amantes de la fotografía profesional. Y es que, en resumidas cuentas, permite, desde cualquier smartphone o tablet equipada con el sistema operativo Android, tener una amplia gama de posibilidades de captura similares a las ofrecidas por cualquier cámara Réflex. Ver descripción completa

PROS

  • Galería de efectos y filtros muy completa y variada
  • Emula todos los tipos de objetivos disponibles para cámaras réflex
  • También opera con vídeo

CONTRAS

  • Es una aplicación de pago

Cameringo+ Effects Camera es una app ideal para todos aquellos que se declaran amantes de la fotografía profesional. Y es que, en resumidas cuentas, permite, desde cualquier smartphone o tablet equipada con el sistema operativo Android, tener una amplia gama de posibilidades de captura similares a las ofrecidas por cualquier cámara Réflex.

Una galería repleta de sofisticados efectos de todo tipo

Cameringo+ Effects Camera dispone de una gran variedad de filtros que, por ejemplo, emulan los efectos ofrecidos por las cámaras lomo y vintage, así como por los objetivo ojo de pez, gran angular, etc. Si eres un apasionado del mundo de la fotografía y te gusta sacarle el máximo partido a la cámara de tu smartphone, Cameringo+ Effects Camera es una app que no puede faltar en tu terminal. En este sentido, nada más instalarla, tendrás a tu disposición un amplio abanico de opciones que, en líneas generales, te permitirán capturar instantáneas similares a las que podrías obtener con una cámara réflex equipada con un objetivo telescópico, gran angular, ojo de pez o cualquier otro. Asimismo, dispone de una gran variedad de efectos predefinidos que permiten tomar fotografías tal y como lo haría una cámara lomo o analógica, algo de lo que no puede presumir Instagram, por ejemplo. Por su parte, es capaz de sacar el máximo provecho a la opción HDR que incorporan la mayoría de cámaras de la actualidad. Finalmente, si también te gusta realizar vídeos y aplicar originales efectos, esta app también dispone de filtros Super-8 y 16 mm.

Un diseño que se integra en la propia cámara

El diseño de esta app debe calificarse como bastante peculiar. Y es que, más allá de disponer de uno propio, con el que cuenta se instala sobre el de la cámara que equipe el dispositivo en cuestión. Por lo tanto, al ejecutarla, en la parte superior e inferior, así como en los laterales en caso de que se trate de capturar una panorámica, se disponen los menús que, por ejemplo, activan el flash y el obturador. Estos, al igual que sucede con el de los filtros, el cual se ubica en la parte central, son completamente transparentes, por lo que podrás ver la imagen que está enfocando la cámara mientras te desenvuelves por ellos. También hay que decir que, si posees unos mínimos conocimientos de fotografía, te resultarán extremadamente sencillos ya que emplean la iconografía propia de las cámaras tradicionales. Además, los filtros se aplican en tiempo real, una opción que ahorra bastante tiempo.

La aplicación perfecta para sacar el lado más creativo

Si, en estos momentos, existe una aplicación capaz de sacar el máximo partido a las cámaras más potentes equipadas en los teléfonos de última generación, esa es Cameringo+ Effects Camera. Y es que, como podrás comprobar si te animas a instalarla, te permitirá emular los efectos que, a la hora de capturar cualquier instantánea, obtendrías con una cámara réflex equipada con cualquier tipo de objetivo. De hecho, si eres un amante de lo vintage, te encantará sus efectos de lomografía. En definitiva, una app ideal para ti si eres de aquellos que no pierden la ocasión de inmortalizar todo lo que encuentran a su alrededor.

Cameringo+ Effects Camera

Descargar

Cameringo+ Effects Camera 2.8.02